Quien Es Danny De La Cruz
Nuevo por aquí?

Si visitas mercadeoenmovil por primera vez esta página te ayudará como aplicar el marketing digital a tu negocio de manera sencilla.

¿Qué es mercadeo en móvil?

Mercadeo en móvil puede definirse. Como un conjunto de técnicas y estrategias de marketing para promocionar productos y servicios a través de cualquier dispositivo móvil (celulares, tablets, ipods, dispositivos GPS, entre otros)

¿Qué diferencia hay entre la publicidad digital móvil y la publicidad en ordenadores de escritorio?

La publicidad digital móvil es un método de marketing online en el que se muestran los anuncios a través del navegador de un dispositivo móvil, Estos anuncios se pueden utilizar para generar más ventas, llenar formularios o capturar los datos de contacto del visitante.

Se puede hacer lo mismo con la publicidad en ordenadores, pero con la llegada de los teléfonos inteligentes más personas buscan productos y servicios a través de los móviles y esto es un problema si tu sitio está diseñado solo para pantallas de ordenadores ya que las imágenes y diseños no están adaptados y optimizados para verse bien en un teléfono móvil.

Google puso un aviso a través de su blog oficial de web masters que a partir del 21 de abril todos los sitios web que no estén adaptados a dispositivos móviles sufrirán una “penalización” que puede consistir en la desaparición de los resultados de búsqueda de google. Por esta razón en mercadeo en móvil te ayudamos para que tu sitio web y tus herramientas de marketing puedan adaptarse perfectamente tanto para ordenadores y dispositivos móviles.

¿Quién es Danny De La Cruz?


Soy un autodidacta incansable, apasionado del marketing y las nuevas tecnologías, y creo en hacer una diferencia en cuanto a soluciones para tu negocio, voy a entender lo que realmente necesitas, voy a ayudarte para que tu negocio local crezca teniendo más clientes y por consiguiente aumentar tus ventas.

He creado este sitio web, para ayudarte a ti como dueño de negocio a conseguir mejores relaciones con tus clientes utilizando Internet. La idea básica es dar a tu empresa estrategias específicas que yo sé que funcionan, y me voy a involucrar para que tengas resultados porque quiero de verdad ayudarte para que tu negocio tenga éxito.

Como te habrás dado cuenta, en la actualidad estamos presenciando un cambio radical en la forma en como nos comunicamos, sobre todo el campo de la publicidad que ha dado un giro de 180 grados gracias a Internet, los nuevos medios digitales y al creciente poder del consumidor, ha hecho que la publicidad online sea cada vez más democrática. Gracias a esto muchas pymes y negocios que no disponían de presupuesto para promocionarse mediante los medios tradicionales (televisión, radio periódicos) ahora puedan hacerlo y competir como los grandes.

En esta página encontraras una serie de consejos, herramientas, casos de estudio acerca de cómo las empresas y dueños de negocios locales están consiguiendo más clientes gracias al marketing digital y al mercadeo en móviles.