Diseño Web Para Pymes Y Autónomos...
¿Quieres Un Sitio Web Diseñado Para El Éxito?  A La Medida De Tu Negocio...
Vamos hacer de tu sitio una plataforma con un sistema de marketing integrado para captar
la atención de tus visitantes!
Esto es lo que obtienes al trabajar con nosotros?

Branding #1
Posicionamiento de marca, presentación y estrategia.

Diseño responsive #2
Intuitiva Experiencia de navegación, de diseño y desarrollo.

Suscriptores #3
Alto rendimiento de creación y optimización de embudo de marketing.

Contenido #4
Redacción de contenido persuasivo para impulsar las ventas
.
Aumentar tus Ventas y Beneficios...
  • Diseño responsive para escritorio y móviles
  • Adaptado a tu público objetivo específico
  • Creado para una fácil administración
  • Formulario de Registro para capturar emails
  • Añadir un blog con tu propio contenido
  • Totalmente optimizado para un mejor SEO
  • Cuentas de correo electrónico tu dominio@
  • Instalación de google analytics
  • Menu Inicio, Sobre mí, Servicios, Contacto.
  • Inserción de textos persuasivos
Ejemplos De Sitios Web Creados ...
Aumentar la Tasa de Conversión de tu Sitio Web
"Tu sitio debe de estar diseñado para centrar la atención de tus visitantes y persuadirlos a tomar la acción que tú deseas".
image-photographySeamos realistas,.. No todo el mundo va estar dispuesto a comprar en la primera visita. Normalmente, los visitantes sólo están investigando sobre algún producto o servicio, para hacer una decisión de compra, y necesitan algo de tiempo para determinar si Tú eres la mejor opción para ellos.

Aquí es donde puedes diferenciarte de tu competencia y captar la atención de tus visitantes. Puedes involucrar y educar a tus clientes potenciales acerca del problema que tienen y hacerles entender qué Tú eres la solución adecuada para ellos.

La idea básica es entender que el contenido de tu sitio web debe centrarse específicamente en cómo puedes ayudar y beneficiar a tus potenciales clientes, en lugar de decir que eres la mejor empresa en su rubro como lo hacen la mayoría de negocios.

Hay que ser conscientes, que las personas que hacen una búsqueda en internet, no están interesados en ti o en lo magnifica que es tu empresa. Solo están interesados en lo que tú puedes hacer por ellos, y solo tienes unos segundos para responder esas dudas en sus mentes o abandonaran tu sitio web para nunca volver.

Como consultor de marketing online, siempre recomiendo a mis clientes la importancia de capturar los datos de contacto de las personas que visitan el sitio web. Hoy en día las personas se distraen más rápidamente al saltar de un sitio web a otro en busca de información, por eso nunca debes asumir que recordarán volver a tu sitio web, y una buena solución es capturar los datos de contacto (email). De esta manera puedes hacer un seguimiento con Email-Marketing para ganarte la confianza y convertirlos en clientes.
Captura los datos de tus visitantes con un elegante formulario Pop-Up que funciona en cualquier dispositivo
El 75% de los visitantes de tu web la abandonan sin tomar ninguna acción para nunca regresar…Aquí es donde entra en acción Un formulario de captura proactivo ( Pop-Up)..
Pizzeria  marketing
popup movil
Restaurante optin2

Bien digamos que ya tienes creado el sitio web, y comienzas a obtener tráfico ya sea gratuito o de pago y no estas construyendo tu lista de suscriptores ...entonces estas tirando tu dinero al tacho de basura, porque esas personas que dejaste ir sin pedirles sus datos no las volverás a ver más. Por esta razón voy agregar un elegante formulario de suscripción en tu sitio para potenciarlo aún más. Lo mejor de todo es que no tendrás que sacar un solo centavo de tu bolsillo para adquirir este complemento. Totalmente compatible con todos los autorespondedores del mercado…Hacer clic en las imágenes para ampliar.

Diseños personalizados para los negocios en todos los sectores .
Embudo de marketing para empresas
Listo para ordenar tu nuevo sitio web?
Captura, convence y convierte a más visitantes en clientes.
todo con una poderosa página web.

Accesible En dispositivos Móviles
Estar registrado en los directorios locales con un diseño optimizado tanto como para ordenadores de escritorio y dispositivos móviles, de esta manera las personas pueden encontrar tu sitio web y navegar fácilmente. Esto te dará una ventaja extra sobre tus competidores.

Diseño Profesional
Te imaginas la mala impresión que se llevan los clientes cuando se encuentran con un sitio web que parece haber sido diseñado por un amateur, o dar la sensación de haber sido creado por ti?. Tu sitio web debe de tener una apariencia profesional y para eso debe ser diseñado por un especialista.

Capturar Datos De Contacto
Invitar a tus visitantes a suscribirse con un impactante Pop-up, a cambio de algún incentivo, como un regalo, un cupón de descuento o información relevante, de esta manera comenzará la tarea de convertirlos en clientes.

Valórate con testimonios
Puedes decirle al mundo lo bueno que eres, pero eso no da mucha confianza porque eres Tú el que lo dice. Dale ese rol a tus clientes, son ellos los que tienen que hablar y vender por ti. Mostrar testimonios en tu sitio web te ayudará generar confianza y credibilidad.

Has Que Te Ubiquen Fácilmente Google Maps 100% hecho y configurado para que tus clientes te puedan ubicar sin problemas desde un ordenador, portátil o móvil. Las personas buscan cada vez más servicios geolocalizados. Por tal razón Google Maps es fundamental para todas las empresas que posean un negocio a pie de calle

Presencia Social
Tener presencia en los medios sociales, es indispensable para permitir a tus visitantes puedan contactar, compartir o recomendar a través de los iconos o botones sociales agregados en tu sitio web.
¿Cuánto es la inversión para el diseño de mi página web?
money-backNo hay un monto definido en cuanto a la creación de un sitio web
Esto se debe a que cada negocio es único y diferente, hay que darle la atención que merece a cada página, diseño y escoger lo que mejor funciona para tu sector. .

En Mercadeoenmovil entendemos que un buen diseño no es suficiente, por eso combinamos una estrategia de contenido persuasivo y dispositivos de captura proactivos para lograr un mayor impacto de comunicación de tu negocio para tus clientes.
Ordena Tu Página Web Desde $300 - $240

Si esta información te resultó de utilidad y crees que pueda ser de ayuda para tus amigos, por favor compártelo en tus redes sociales.