Vídeos Promocionales Para Empresas
Lleva el marketing de tu Empresa al siguiente nivel con Vídeo Anuncios de alto impacto.
Captar y Atraer Clientes de una Manera que no Puede ser Igualada por otras Formas de Comunicación...
Vídeo Anuncio Web beneficios:
Los vídeos te dan el poder para explicar visualmente los beneficios de tu producto o servicio.
incrementar las visitas de tu sitio web y aumentar las ventas y conversiones..
Manifestar la esencia de tu marca y conectar con tu público objetivo.
Hacer difusión viral a través de Internet y las redes sociales.
image3
image2
Bueno...¿Por qué Necesito utilizar Vídeos para mi Empresa?

Estimado Dueño de Negocio, Actualmente más del 90% de los consumidores quieren ver videos de los productos y/o servicios de las empresas antes de decidirse a realizar una compra. Además el vídeo llega a más partes en el cerebro de los consumidores, al agregar efectos visuales y auditivos estos influyen en las emociones y hacen que los clientes se conecten con tu marca. Aquí sólo algunas de las muchas razones ...

   

 Branding
Nuestros vídeos profesionales ayudarán a mejorar la imagen de tu marca comercial, ganando credibilidad extra para tu negocio, esto hace que te conviertas en un líder del sector.

 Más vistas a tu negocio
Google indexa los vídeos en las búsquedas de los usuarios, debido a las etiquetas descriptivas que se pueden asociar con los vídeos.

Diferenciarte del resto
La publicidad en vídeo ayudará a tu negocio a destacar por encima de la competencia, ya que es una forma más clara de hacer publicidad.

 Aumentar las ventas
Al ver en vídeo el funcionamiento de un producto o el proceso de un servicio, los clientes se fiarán más y habrá más posibilidades de generar más ventas.
Mira Algunos Vídeo Anuncios  que realizamos en Mercadeo En Móvil...
image3
image2
Nunca Un Vídeo  Ha Sido Tan Asequible Como  Ahora!
No es ningún secreto que el vídeo genera un efecto mágico en los clientes. Se ha demostrado que solo un minuto de vídeo es equivalente a 1,8 millones de palabras textuales, esto hace que las posibilidades de venta aumenten en un %85.
image4

No es una sorpresa que la enorme popularidad de los videos en línea haya tenido un gran impacto en la televisión abierta. Hoy más que nunca los anunciantes están destinando fuertes presupuestos para publicidad y promoción…pero no para anuncios en televisión… están destinando para anuncios en línea, Esto en si dice mucho dice mucho de la importancia del vídeo en línea.
En la actualidad existe un enorme potencial para las pymes que quieran promocionar sus productos con vídeos en línea, que a

diferencia de la televisión  la barrera de entrada es mínima,en lugar de gastar miles de dólares a la semana en anuncios de televisión, se puede asignar un bajo presupuesto a la semana, para vídeos  en Youtube que es la televisión del presente y el segundo motor de búsqueda más grande del mundo...y las marcas son conscientes de esto.

Pero muchas empresas están cometiendo errores y no saben cómo utilizar los videos de forma eficaz y profesional. Ya que al desconocer cómo funciona el video marketing o tratar de ajustar el presupuesto  realizan por sí mismos videos aburridos y de baja calidad que nadie quiere ver,  y eso les está costando mucho dinero en ventas perdidas.

Los consumidores prefieren los videos comerciales de nivel profesional".

Ten en cuenta que los internautas ya no están dispuestos a gastar su tiempo en videos de mala cálida, con las clásicas diapositivas que presentan un texto aburrido y sin un mensaje claro que transmitir.

Si  quieres trasmitir un mensaje de tu empresa estas poniendo en juego la calidad y la transmisión de tu producto. Un video de mala calidad no es la forma más inteligente de presentar tu servicio o producto…es más, un contenido audiovisual de baja calidad puede perjudicar seriamente la imagen de marca de tu empresa en los medios sociales.

ENTONCES…¿cuáles son las alternativas

Normalmente los costos de producción de video son prohibitivos para muchos negocios locales, ya que puede ser muy costoso y conlleva tiempo, mano de obra  y equipo, algunos videos pueden ser simples con algunos gráficos y música de fondo. Otros videos  implican la contratación de editores, locutores, actores, operadores de luces y cámara. Si puedes invertir más y quieres un anuncio de calidad puedes contratar una agencia de publicidad para ayudarte a planear una campaña de video marketing, la cual añadirá más gastos.

 Tu negocio también puede tener un video promocional a Precio razonable sin afectar la calidad

Hoy en día estamos presenciando un cambio radical en la publicidad y en la transferencia de medios de difusión tradicionales hacia las nuevas plataformas online. Este cambio exige un lenguaje diferente que permita comunicarnos de una forma efectiva con nuestros clientes.

En Mercadeo en móvil creamos vídeos económicos, pero también podemos crear vídeos más ambiciosos y complejos. Nuestras habilidades y recursos únicos, significan que podemos hacer que el vídeo sea una herramienta rentable para las empresas en todos los niveles.

Potenciar tu Empresa con el poder del Vídeo Marketing...
Existen diferentes formas promover tu empresa con vídeos. Aquí te presentamos algunas: 

Vídeo en tu pagina web
Un vídeo corporativo será la presentación ideal para tu sitio web. No digas con palabras, lo que puedes mostrar con vídeo. Generarás más credibilidad y confianza en tus clientes.

Vídeo en tus redes sociales

Utiliza tu vídeo para compartir e interactuar con tus seguidores, ofrece un incentivo  has que compartan en Facebook, Twitter y Google +, obtén más me gusta y una mayor audiencia.

.

Video marketing por email
Utiliza  vídeo Anuncios para realizar tus campañas de Email Marketing, sorprende a tus clientes con la presentación que merece tu Empresa.

Vídeo en tu local comercial
Si tienes una tv de alta definición en tu negocio, puedes mostrar vídeos con tus productos, servicios, eventos, promociones especiales, testimonios, el cielo es el limite.
Elige El Estilo Que Más te Gusta!
Cada marca y cada negocio requiere un tipo de vídeo especifico para sus contenidos. En mercadeo móvil diseñamos diferentes formatos audiovisuales que permiten adaptarse a todas la necesidades y situaciones. 
vídeo Estilo Pizarra
Este tipo de vídeo ha tenido mucho éxito gracias a su dinámica y de enganchar a los espectadores de una manera increíble.
Video Animado
La ventaja de la animación es que permite expresar ideas y transiciones que no existen en el mundo real, pero transmiten un gran poder comunicativo y de persuasión.
Vídeo Catálogo
image4
Una imagen vale más que mil palabras ¿ y un vídeo ?.Con total seguridad los video catálogos son mucho más demostrativos que los catálogos de simples imágenes.
Lorem Ipsum Dolor Sit Amet Tempor
image4
Fortalecer la imagen corporativa de tu empresa, generar recordación de la marca e influir en la toma de decisiones de clientes potenciales.
image3
image2
Lo que dicen nuestros clientes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer nec odio. Praesent libero.
Sed cursus ante dapibus diam. Sed nisi. Nulla quis sem at nibh elementum.
image4
Class aptent taciti sociosqu ad litora
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer nec odio. Praesent libero. Sed cursus ante dapibus diam. Sed nisi. Nulla quis sem at nibh elementum imperdiet. Duis sagittis ipsum. Praesent mauris. Fusce nec tellus sed augue semper porta. Mauris massa.Vestibulum lacinia arcu eget nulla. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Curabitur sodales ligula in.
Class aptent taciti sociosqu ad litora

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer nec odio. Praesent libero. Sed cursus ante dapibus diam. Sed nisi. Nulla quis sem at nibh elementum imperdiet. Duis sagittis ipsum. Praesent mauris. Fusce nec tellus sed augue semper porta. Mauris massa.Vestibulum lacinia arcu eget nulla.

Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Curabitur sodales ligula in.

image4
image4
Class aptent taciti sociosqu ad litora

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer nec odio. Praesent libero. Sed cursus ante dapibus diam. Sed nisi. Nulla quis sem at nibh elementum imperdiet. Duis sagittis ipsum. Praesent mauris. Fusce nec tellus sed augue semper porta. Mauris massa.Vestibulum lacinia arcu eget nulla.

Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Curabitur sodales ligula in.

Según Nielsen  Youtube llega a 16más personas entre 18 y 34 años que cualquier Televisora … y las Empresas  están siendo cada vez más conscientes de esto.
Ordena Tu  Vídeo Ya! desde $197 - $100
Secure Your Copy of WP Profit Builder and Take Control of Creating Websites…
One-Time Only Payment – Includes a Personal 3-Site License
Preguntas frecuentes y respuestas

Como es el proceso de la producción de un vídeo?
 Comenzamos por visitar a la empresa para determinar lo que queremos comunicar, y comprender plenamente tu negocio, tu marca, tus objetivos y traducirlo en una visión creativa para tu vídeo  corporativo. En el caso que tu localización geográfica esté fuera de nuestro alcance, el teléfono y el skype es una buena opción para comunicarnos.

Esta incluido el servicio de posicionamiento para los vídeos de $99?
No esta incluido. Para posicionar tu vídeo en los motores de búsqueda (Google-Youtube) consectetur adipiscing elit. Integer nec odio. Praesent libero. Sed cursus ante dapibus diam. Sed nisi. Nulla quis sem at nibh elementum imperdiet. Duis sagittis ipsum. Praesent mauris. Fusce nec tellus sed augue semper.

Que duración tendrá mi vídeo ?
La duración del vídeo va a depender mucho del uso que le vas a dar y el sitio o plataforma en que lo vamos a visualizar. No es lo mismo un vídeo para las redes sociales o tu sitio web, que para una feria o presentación comercial . Un vídeo para la web debería durar entre un minuto o minuto veinte como máximo, y un vídeo informativo para feria entre dos a cuatro minutos.  

Puedo revisar el vídeo antes de la entrega? y en que formato me van a entregar?
Normalmente nuestros clientes no tienen tiempo y/o experiencia para desarrollar guiones para vídeos promocionales, pero te vamos  a mantener informado a detalle, también podrás revisar y darnos tus opiniones, y así añadir los toques finales y tu vídeo estará listo para entregar en formato digital web HD (youtube o facebook) o también USB.  
Copyright 2014 - Mercadeo En Móvil- Derechos Reservados